Perfil de la empresa

proimages/About_Us-Pictures_All/01_About_Us_Banner-Certifications_120423-72dpi.jpg

proimages/About_Us-Pictures_All/FDA_logo.jpg
Regulaciones de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos)
La FDA regula los cosméticos conforme la autoridad de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. En el caso de los productos comercializados de forma minorista a los consumidores, se aplica la Ley de Etiquetado y Embalaje. 



proimages/About_Us-Pictures_All/REACH_Logo.jpg
Cumplimiento con REACH  
REACH es una regulación de la Unión Europea relacionada con el registro, evaluación, autorización y restricción de químicos (REACH, por sus siglas en inglés). No sólo se aplica a los químicos utilizados en los procesos industriales, sino también a aquellos que se pueden encontrar en los productos que utilizamos en nuestras vidas diarias.


proimages/About_Us-Pictures_All/Cruelty_Free_logo.jpg
Crueldad cero 

Formamos parte de los estándares internacionales y organismo de certificación del movimiento para poner fin a las pruebas en animales de productos cosméticos, productos de cuidado personal y productos de limpieza/hogareños. Representados por la marca registrada Leaping Bunny de confianza y reconocimiento internacional, certificamos a las empresas que cumplen con los criterios de nuestros estándares humanitarios.

El esquema de certificación "crueldad cero" permite y alienta a los fabricantes de toda la cadena de suministros a:

  • Ofrecer a los compradores responsables una gama más amplia de productos.
  • Explorar alternativas que no involucren a los animales.
  • Apoyar esfuerzos para poner fin a las pruebas en animales para productos cosméticos y productos hogareños.


proimages/About_Us-Pictures_All/ISO_9001.jpg
ISO 9001 - Estándar de Administración de Calidad
ISO 9001 es el estándar de reconocimiento internacional para la administración de calidad de las empresas.

  • Se aplica a todos los procesos que crean y controlan los productos y servicios proporcionados por una organización
  • Establece un control sistemático de actividades para garantizar que se cumplan las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Está diseñado para aplicarse a prácticamente cualquier producto y servicio, fabricado con cualquier proceso en cualquier parte del mundo.


proimages/About_Us-Pictures_All/SGS.jpg
Certificación SGS ISO 22716
ISO 22716 es el nuevo estándar de prácticas de fabricación recomendadas (GMP, por sus siglas en inglés) para la industria de fabricación de cosméticos y describe los principios básicos sobre cómo aplicar las GMP en una instalación que fabrica productos cosméticos. Proporciona un recurso para aquellas organizaciones interesadas en implementar los requisitos específicos del estándar a fin de apoyar a las empresas a nivel local o internacional dentro de la industria de fabricación de cosméticos.


proimages/About_Us-Pictures_All/SA_8000.jpg
Certificación SA 8000
Social Accountability International (SAI) es una de las organizaciones globales líderes que trabajan en la protección de los derechos humanos de los trabajadores de todo el mundo. 


proimages/About_Us-Pictures_All/GSV_Logo-NEW.jpg

Certificación GSV
Proceso de verificación de seguridad común, que tiene como resultado menos inspecciones y ofrece una ventaja competitiva. El objetivo del Programa de Verificación de Seguridad Global (GSV, por sus siglas en inglés) consiste en ayudar a la comunidad de exportación y fabricación extranjeras a eliminar las inspecciones periódicas y, al mismo tiempo, mantener prácticas efectivas de seguridad dentro de sus instalaciones y a lo largo de la cadena de suministros.